Ayudanos Dando Me Gusta!    

Dale confirmar para agregarnos!


DIVIÉRTETE APRENDIENDO CON CAR MECHANIC SIMULATOR 2015

Aqui encontraran las ultimas noticias del sector automotor, lanzamientos de nuevos vehiculos, mejoras, tecnicas de manejo, etc.

DIVIÉRTETE APRENDIENDO CON CAR MECHANIC SIMULATOR 2015

Notapor manualesdemecanica » 01 Feb 2017, 10:44

Imagen
En ese colosal espacio tecnológico, cada vez más accesible, en el que el ser humano se ha adentrado con cierta reticencia, como un explorador en busca de nuevos mundos, emerge una plataforma de presumible didactismo y potenciadora de nuestras habilidades más ocultas. El hombre ha fantaseado con la idea de ocupar funciones que no le corresponden, o convertirse en aquello que no es, desde tiempos inmemoriales. Por este motivo, con todos los medios informáticos a su alcance y recurriendo a una virtualización de la realidad, se permite el lujo de ejecutar acciones, con insólita precisión, que antes solo estaban a la disposición de su sagaz imaginación. Existe un conjunto de programas que nos permiten desarrollar ciertas capacidades cognitivas, simulando una serie de condiciones pragmáticas en un escenario irreal, aunque de apariencia idéntica al original.

Los llamados simuladores digitales son la herramienta principal que rompe la sólida barrera que hasta ahora había separado fantasía y realidad. El aprendizaje del comportamiento de un vehículo en determinadas condiciones y bajo parámetros estrictamente veraces, ya es posible para menores de edad, e incluso para niños; lo que puede generar, en los usuarios de estos programas, una asimilación del gesto de conducción mucho más anticipada que aquellos que no han tenido contacto con el simulador. Aviones, motocicletas, camiones, barcos, hoy todo está al alcance de nuestra mano, y no solo en materia de locomoción, sino también cualquier actividad o profesión que se pase por nuestra mente: veterinario, cirujano, futbolista, empresario, policía… no existen las barreras que nos impidan disfrutar de una práctica en primera persona de cualquier materia.

En este contexto aparece el Car Mechanic Simulator 2015, un simulador que se asienta en el mercado de la realidad virtual evitando uno de los principales problemas de sus competidores: la dinámica anodina. Si bien es cierto que la mayoría de estos programas destacaban por su realismo y sus posibilidades instructivas, no podemos pasar por alto que con el tiempo llegaban a resultar tediosos y monótonos, por lo que se hacía imposible su competencia con el resto de videojuegos de mayor acción y jugabilidad. Car Mechanic logra añadir el toque dinámico que faltaba a los simuladores, ofreciendo una multitud de funciones diferentes de diseño, tipos de vehículos, piezas únicas y una potente y realista presentación que nos hará sentir como los propietarios del taller de coches más privilegiado del mundo.

La plataforma Steam nos ofrece la posibilidad de aprender todos los trucos de la mecánica y, para ello, utiliza uno de los mejores y más eficaces trucos educativos: la diversión. Es hora de preparar el elevador y meternos a investigar a fondo qué se esconde bajo el chasis de algunos de los coches más fascinantes del mundo y, lo mejor de todo, sin peligro a romperlos.


Redes Sociales




Volver a Noticias del Mundo Automotor



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]